Una nueva teoría sobre las abducciones extraterrestres
El matrimonio Betty y Barney Hill aseguraron en 1961 que habían sido abducidos y llevados a la estrella Zeta Reticuli, situada a 35,9 años luz de la Tierra, en donde los curiosos extraterrestres les habían realizado un reconocimiento médico.
“Me tumbaron sobre la espalda y el ser que me examinaba sostenía una larga aguja. Me fijé en la aguja. Era la aguja más grande que hubiera visto nunca”.
El matrimonio formado por una asistenta social blanca y un empleado de correos negro se sometió a pruebas de todo tipo para confirmar que no mentían.
En años sucesivos los hombres verdes del espacio continuaron abduciendo de forma parecida a nuevas personas sin que ninguna de ellas pudiera aportar pruebas concluyentes de que su experiencia fuera real.
Para Anne Skomorowsky, psiquiatra del New York Presbyterian Hospital de Nueva York y colaboradora habitual de Scientific American, el asunto está claro.
Los extraterrestres verdes eran médicos anestesistas que estaban preparando al paciente para una operación, por ejemplo, de amígdalas.